Reseña de Investigación nada científica.-

TESIS: La vida es un juego.-
METODO: Hipotético - deductivo - delictivo.-
DATOS EMPIRICOS:
1.-  Hamacas: se observa que el que mucho se hamaca, poco avanza.-
2.- Sube y Baja: Una madera poco flexible, su movimiento radica sólo en subir y bajar (como el ánimo).-
3.- Tobogán: los hay de varios tamaños: no confundir el vértigo con la velocidad.-
4.- Pelotero: varias Pelotas de colores, llenas de nada: El vacío es poco atractivo.-
5.- La calesita: vuelves, una y otra vez a ver lo mismo, y a veces, ni lo miras, sea por el movimiento o por la sortija. Avanzas sólo en el radio permitido y del modo permitido.-
6.- Arenero: siempre hay un perro cerca, a veces es fiel, a veces mea.-
7.- Cantos infantiles (de mi infancia, nada que reclamar a casi angeles y patito feo!!)  : O
a) "♫ Mensu famelo melo que melo que melo / los guantes se me fueron al suelo al suelo " (opción 1: cansancio depresivo; opción 2: esperá que me agacho) / chiqui bum bum bum chiqui bum bum bum / melo que te viene melo que te va / aei  iea (= YEAH) (connotación sexual ineludiblemente)  / adios adios a cristobal colon / que se va, que se va / al fondo del mar "oh pony" Oh pony pony pony la cadena misofa / misofa fa fa / apaña ña ña ♫ (se despide del hombre, le explica  que la cadena le hizo "Fa", se le soltó) michi eme michi eme / michi go go go / michi go go go / apaña ña ña"
b) "♫ Yo con todas (bis), yo con vos (bis), yo por arriba (bis), yo por abajo (bis) ♫" Juego de manos entre chicas, cuyas reglas no sólo son la libertad sexual sino dejan aclarado que haya bis!
c) "♫ Estaba la Catalina sentada en un verde limón, con el pico tocaba la rama, con la rama tocaba la flor" ♫.- (??????)
d) "♫ Yo soy la marinerita, niña bonita del regimiento, que todos los soldados me saludan al momento. En guardia! me saludan y me dicen al pasar: marinerita niña bonita yo me quisiera casar con vos, una semana de buena gana, nos casaremos tu y yo.♫ " A las Susanitas de Quino, paseen sus carnes aumentando su ego, que el macho las casará.-
6.- Papá Noel: Mentime que me gusta.-

Para no seguir cayendo en el desgaste del detalle, concluyo: que la tesis es correcta. Desde chicos nos enseñan cómo es la vida. Si joven aprendés, mayor es el tiempo de goce.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.