Lo que los ojos ven y los oídos escuchan, la mente cree. La curiosidad es el eje al infinito. La creatividad, su consecuencia.
Las cosas detrás del sol
Existen temas que uno siempre escuchó, pero una noche tienen un significado distinto:
♫ Por favor tengan cuidado con aquellos / que los miran / Solo sonreirán mientras te ven perder tu tiempo / Y una vez que hayas visto / lo que ellos han sido para ganarse la tierra / No valdrá la pena que pierdas / ni una noche ni un día. / Quién escuchará lo que estoy diciendo?
Mira alrededor, y encontrarás que la tierra / no está tan lejos de donde estás / No seas demasiado prudente / pues allá abajo ellos nunca crecen / Siempre están cansados y los encantos que los deslumbran están alquilados / nunca una sorpresa / Tómate tu tiempo y estarás bien / y reza una oración por aquellos que viven en el suelo / Y si ves que sucede lo que estaba predestinado / no pongas nombre a ese día / ni trates de decir que sucedió antes.
No tengas vergüenza de aprender a volar / y ver el sol cuando el día ha terminado. / Si solo tu ves lo que eres debajo de una estrella / que vino para quedarse en un día lluvioso / de regalo en otoño / sí, sé lo que sos.
Por favor tengan cuidado con aquellos que los miran / solo sonreirán mientras te ven perder tu tiempo / Y una vez que hayas visto / lo que ellos han sido para ganarse la tierra / no valdrá la pena/ que pierdas una noche ni un día / Quién escuchará lo que digo?
Abre la copa rota y permite entrar al buen pecado y al sol / Si, es hoy / Y abre los himnos que escondes. / Encontrarás tu nombre / mientras la gente frunce el ceño / ante las cosas que decís / Pero digas lo que digas / respecto de los trabajadores y la diversión / de las cosas detrás del sol / y de la gente a tu alrededor que dice que todo está dicho / y del movimiento en tu cerebro / te envías afuera dentro de la lluvia.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.