Las cosas detrás del sol


Existen temas que uno siempre escuchó, pero una noche tienen un significado distinto:

♫ Por favor tengan cuidado con aquellos / que los miran / Solo sonreirán mientras te ven perder tu tiempo / Y una vez que hayas visto / lo que ellos han sido para ganarse la tierra / No valdrá la pena que pierdas / ni una noche ni un día. / Quién escuchará lo que estoy diciendo?
Mira alrededor, y encontrarás que la tierra / no está tan lejos de donde estás / No seas demasiado prudente / pues allá abajo ellos nunca crecen / Siempre están cansados y los encantos que los deslumbran están alquilados / nunca una sorpresa / Tómate tu tiempo y estarás bien / y reza una oración por aquellos que viven en el suelo / Y si ves que sucede lo que estaba predestinado / no pongas nombre a ese día / ni trates de decir que sucedió antes.
No tengas vergüenza de aprender a volar / y ver el sol cuando el día ha terminado. / Si solo tu ves lo que eres debajo de una estrella / que vino para quedarse en un día lluvioso / de regalo en otoño / sí, sé lo que sos.
Por favor tengan cuidado con aquellos que los miran / solo sonreirán mientras te ven perder tu tiempo / Y una vez que hayas visto / lo que ellos han sido para ganarse la tierra / no valdrá la pena/ que pierdas una noche ni un día / Quién escuchará lo que digo?
Abre la copa rota y permite entrar al buen pecado y al sol / Si, es hoy / Y abre los himnos que escondes. / Encontrarás tu nombre / mientras la gente frunce el ceño / ante las cosas que decís / Pero digas lo que digas / respecto de los trabajadores y la diversión / de las cosas detrás del sol / y de la gente a tu alrededor que dice que todo está dicho / y del movimiento en tu cerebro / te envías afuera dentro de la lluvia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.